Agroecología Biodinámica, una propuesta de desarrollo social en el nuevo contexto de mundo.


Biodinamica para Centroamérica

Hemos soñado con ser parte del crecimiento de una nueva agricultura.

El Movimiento de Agroecología Biodinámica de Costa Rica es un ezfuerzo conjunto de llevar herramientas prácticas a las personas que las necesitan , para construir fincas, familias y comunidades alrededor de la naturaleza.

Somos un grupo decidido a ser parte del cambio, proponemos la agroecología biodinámica como una herramienta de transformación técnica, social y humana.
Apoyamos los procesos de varios grupos biodinámicos en Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala y México.

Actualmente desarrollamos proyectos para poner disponibles las herramientas de la agroecología biodinámica, ofrecemos capacitaciones y apoyo técnico en preparados biodinámicos, implementación de modelos agroecológicos, permapicultura.

Ayudamos a construir una nueva Latinoamérica, trabajamos sin fines de lucro y sin fondos fijos de carácter público o privado, apoye nuestra inciativa de cambiar el paradigma agropecuario.



Calendario Agrícola biodinámico.

Nuestro equipo de Publicaciones elabora cada año un calendario Agŕicola de apoyo a las prácticas agroecológicas biodinámicas.


Este calendario es una herramienta de planificación agropecuaria en función a los ritmos de la naturaleza.


Este año el calendario para el 2013 está por salir.

Se ofrecen también un catálogo de libros de agricultura biodinámica

Contacte a nuestro equipo de publicaciones: biodinamicapublicaciones@gmail.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario