Agroecología Biodinámica, una propuesta de desarrollo social en el nuevo contexto de mundo.


Biodinamica para Centroamérica

Hemos soñado con ser parte del crecimiento de una nueva agricultura.

El Movimiento de Agroecología Biodinámica de Costa Rica es un ezfuerzo conjunto de llevar herramientas prácticas a las personas que las necesitan , para construir fincas, familias y comunidades alrededor de la naturaleza.

Somos un grupo decidido a ser parte del cambio, proponemos la agroecología biodinámica como una herramienta de transformación técnica, social y humana.
Apoyamos los procesos de varios grupos biodinámicos en Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala y México.

Actualmente desarrollamos proyectos para poner disponibles las herramientas de la agroecología biodinámica, ofrecemos capacitaciones y apoyo técnico en preparados biodinámicos, implementación de modelos agroecológicos, permapicultura.

Ayudamos a construir una nueva Latinoamérica, trabajamos sin fines de lucro y sin fondos fijos de carácter público o privado, apoye nuestra inciativa de cambiar el paradigma agropecuario.



viernes, 26 de julio de 2013

2 comentarios:

  1. Grupo creado por estudiantes de Ingeniería Agronómica de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia en la ciudad de Tunja. Presentamos temas de actualidad y discusiones, podrás descargar archivos, libros, y articulos de interés, visítenos.

    ResponderEliminar
  2. TRABAJO DE GRADO SOBRE EVALUACION AGROECOLOGICA

    HOLA

    RECIEN TERMINE MI TRABAJO DE GRADO Y QUISIERA QUE SALIERA PUBLICADO EN ESTE BLOG PARA AYUDAR A TODOS LOS INTERESADOS EN EL DISEÑO DE ESTE TIPO DE ESCRITOS

    ACCEDER A ESTE LINK: https://drive.google.com/file/d/0BxM_IZHIo32Tc1VYSnQyeEtXb1U/view?usp=sharing

    ATT: MILLER ANSELMO AFANADOR

    ResponderEliminar